La eTA es un permiso especial que debe tramitar todo aquel que viaja por aire y no cuenta con un pasaporte canadiense sino un pasaporte de un país que no necesita aplicar visa. En otras palabras, si la nacionalidad de tu pasaporte no requiere tramitar una visa para entrar a Canadá, de igual manera necesitarás tu autorización de viaje eTA para abordar a tu avión.
La mayoría de los países de Latinoamérica requieren la aprobación de una visa antes de planear su viaje a Canadá. Sin embargo, en el caso especial de los mexicanos y personas de doble nacionalidad que porten un pasaporte mexicano, no será necesario aplicar a una visa, pero sí a una eTA o autorización electrónica de viaje.
El trámite se puede realizar de manera personal, pero también puede realizarlo un tercero. De esta forma, podrás realizar tú mismo el trámite para ti y para cualquier otro miembro de tu familia. Incluso puedes facilitar el trámite pagando la asesoría legal y permitiendo que un tercero realice la aplicación en tu nombre. En estos casos, asegúrate de tratar con profesionales que te aseguren la privacidad de tus datos, tal como es el caso de la asesoría online en eta-canada.com.mx
Nuestro servicio está diseñado para ayudarlo a:
- - Obtenga información general sobre cómo solicitar una visa canadiense.
- - Pague las tarifas de solicitud de visa requeridas.
- - Envíe su solicitud de visa canadiense