Si tu proceso de solicitud de visa eTA para Canadá es denegado, no podrás viajar al país por avión. Este tipo de permiso de viaje es necesario para pasar por el proceso de migración, e incluso te será solicitado antes de abordar en tu vuelo.
Podrás aplicar a tu eTA Canadá cuantas veces sea necesario hasta lograr su aprobación. Sin embargo, en cada petición deberás hacer un nuevo pago en línea para iniciar el proceso. Por eso, en el momento de volver a solicitar tu permiso de viaje, deberás estar al tanto de los motivos por los cuales fue rechazada y corregir cualquier dato o problema que pueda haber provocado la denegación.
En muchos casos, los motivos por los que deniegan un permiso eTA para visitar Canadá como turista son detalles difíciles de detectar. Es por ello recomendable obtener asesoría especializada antes de tener que realizar múltiples pagos por cada nuevo intento.
A través de este servicio, todos tus datos serán recopilados y revisados con atención previamente a cualquier solicitud, y en caso de ser denegada tu solicitud, tendrás información exacta de cuál es el problema que necesitas corregir.
Nuestro servicio está diseñado para ayudarlo a:
- - Obtenga información general sobre cómo solicitar una visa canadiense.
- - Pague las tarifas de solicitud de visa requeridas.
- - Envíe su solicitud de visa canadiense