Si quieres completar tu experiencia en los parques naturales de Canadá con un hermoso hotel que te permita relajarte y seguir tu camino, estas son las mejores opciones que puedes encontrar en territorio canadiense:
1. Fairmont Banff Springs, en Alberta
Se encuentra ubicado en el parque nacional Banff, en Alberta. Es uno de los hoteles más hermosos de Canadá, apodado “El Castillo en las Rocosas”, ya que tiene la estructura de un castillo con más de 700 habitaciones y una antigüedad de más de 125 años.
2. Shangri-La, en Vancouver
Localizado en una torre de 700 pies de altura, el glamoroso hotel Shangri-La de Vancouver es el edificio más alto en sus alrededores. Es un hotel de lujo con servicio de spa y un restaurante que reúne los más característicos sabores nacionales e internacionales.
3. Hotel Le Crystal, en Montreal
Es un hotel que reúne de forma precisa la modernidad con la elegancia, y ofrece un espacio sin igual, de relax y tranquilidad. Se encuentra cerca del Museum of Fine Arts de Montreal, del palacio del congreso y la basílica de Notre Dame.
4. Four Seasons Resort Whistler, en la Columbia Británica
Se encuentra en el corazón del mayor centro de ski de Canadá, y de toda Norteamérica. Podrás asistir a campeonatos de golf y tendrás a tu disposición museos, galerías, y todo tipo de entretenimiento. Las habitaciones son hermosas, y sus piscinas no tienen comparación.
5. Long Beach Lodge Resort, en Vancouver Island
Ubicado entre el bosque lluvioso y los centros de surf en el océano pacífico, este hermoso hotel ofrece todo el lujo de un cinco estrellas con 41 habitaciones y 20 chalets. Un lugar ideal para ver la caída del sol, a la luz del fuego crepitante y con una cena a mano de los mejores chefs de la ciudad.
6. Fox Harb’r Golf Resort & Spa, en Wallace
Cuenta con una piscina cubierta y un restaurante que hacen gala de sus cinco estrellas, y se encuentra cerca del Wallace and Area Museum y del parque Fox Harbour. Uno de los mejores lugares para ir con la familia, con su estilo que une lo victoriano y lo moderno, y amplias zonas verdes.
7. Rosewood Hotel Georgia, en Vancouver
Es un hotel elegante, pero a la vez sobrio y refinado y con un toque de frescura que te ayudará a relajarte después de un día de actividades y emociones. Se encuentra en el centro de Vancouver y está cerca del Teatro Queen Elizabeth y otras atracciones interesantes que puedes visitar a pie.
8. Le Germain Hotel, en Quebec
Un lugar muy sofisticado construido en lo que fue un banco anteriormente, y es ahora uno de los lugares más hermosos de Quebec. Está entre los hoteles más importantes de la ciudad, y se ubica en el casco antiguo, cerca de muchos lugares de interés para turistas y aficionados al arte.
9. Fairmont Pacific Rim, en Vancouver
Un hotel sumamente elegante y moderno, con vistas espectaculares de la ciudad de Vancouver y sus montañas. Sus espacios comunes son estupendos y su comida deliciosa. Se encuentra en Coal Harbour, al lado del muelle de Vancouver, y a pocos minutos a pie del centro de convenciones de la ciudad.
10. Echo Valley Ranch & Spa, en Columbia Británica
Es un hotel al estilo tailandés con amplios espacios verdes que te harán sentir como un cowboy, pero rodeado de los lujos y cuidados de un miembro de la realeza. Es el lugar perfecto si quieres alejarte del bullicio y rodearte de montañas y naturaleza.
Sean cuales sean tus planes, una de las recomendaciones para que todo salga bien es hacer reservaciones con suficiente tiempo. Más allá de eso, en ocasiones el papeleo para viajar puede hacer las cosas más difíciles.
México, Chile y España son los tres países hispanohablantes exentos de visa, por lo que únicamente necesitarán tramitar su eTA Canadá. Este es un tipo de visa electrónica que puede solicitar vía web tras cumplir una serie de requisitos sencillos.
Visite nuestra página de preguntas frecuentes para más información o comuníquese directamente con nosotros si desea agilizar sus procesos de trámite para disfrutar de los paisajes naturales y los mejores hoteles de Canadá.