Con el pasar de los años, Canadá se ha convertido en un destino turístico importante. Son muchos lo que encuentran fascinación en sus bellezas naturales y la gran variedad de sus parques naturales. Sus paisajes son impresionantes, y sus ciudades ordenadas y limpias. Sin lugar a dudas, es un lugar que vale la pena visitar en algún momento.
Sin embargo, existe una serie de requisitos que debemos cumplir para viajar a Canadá. Entre ellos, el que puede ser un poco más complicado es la visa canadiense, ya que requiere trámites consulares y un período de espera largo. Pero incluso quienes ya cuentan con su visa y aquellos países exentos de visa tienen un requerimiento adicional si viajan por aire: la eTA.
¿Qué es la eTA?
Es una autorización electrónica de viajes, que se vierte en inglés como electronic travel authorization (eTA). Una eTA Canadá es un documento electrónico que se agrega de forma automática a tu número de pasaporte. Por lo tanto, no requiere impresión, ni en el documento de viaje, ni como un documento aparte. Sólo es necesario si vas a realizar tu viaje por vía aérea, y los trámites para su solicitud son muy sencillos.
¿Cuánto cuesta la eTA para Canadá?
Entre los requisitos para sacar tu eTA Canadá, uno de los más importantes es contar con una tarjeta de crédito con la cual puedas realizar pagos en dólares canadienses. Aunque hacerlo de tu cuenta puede ser una opción, pagar una módica comisión extra te permitirá gozar de beneficios adicionales.
Mediante un único pago de 49 euros en nuestra plataforma, cubrirás la totalidad del costo de tu eTA y tendrás la asesoría de un grupo de expertos en materia migratoria que te ofrecen los siguientes beneficios:
- • Un trámite simplificado, en el que sólo necesitarás proveer tus datos y responder algunas preguntas.
- • Tus datos serán revisados de forma concienzuda antes de su envío para garantizar que no exista ningún problema ni retraso en su trámite.
- • Serás propiamente actualizado en cada paso del proceso de solicitud y contarás con correcciones gratuitas de todos los datos provistos.
- • Serás notificado en casos de información incompleta o incorrecta.
- • Protección de tu privacidad y medios de pago y formularios seguros.
- • Verificación y control de los campos de información requeridos.
- • Soporte y asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de tu correo electrónico.
- • Soporte y asistencia técnica por vía telefónica.
- • Recuperación de tu eTA en casos de pérdida.
- • Devolución completa de tu dinero si tu autorización no es aprobada.
Es por eso que muchos han optado por nuestro servicio de asesoría para el trámite de su eTA. La mayoría de las solicitudes no aprobadas no cumplen con algún requisito, y existen problemas comunes que puedes revisar en nuestra sección de preguntas frecuentes. Sin embargo, estamos a tu disposición si deseas una asesoría personalizada y asegurarte de que tu trámite sea aprobado lo antes posible.
Nuestro servicio está diseñado para ayudarlo a:
- - Obtenga información general sobre cómo solicitar una visa canadiense.
- - Pague las tarifas de solicitud de visa requeridas.
- - Envíe su solicitud de visa canadiense